ENVIO GRATIS SOBRE $60.000 🚚 ENVIO EXPRESS EN SANTIAGO📦

¿Puedo cancelar un pedido comprado en la web o por WhatsApp?

, siempre que el pedido no haya sido despachado.

  • Prendas sin personalización:
    Puedes cancelar dentro de las primeras 24 horas desde la compra y recibirás un reembolso completo.

  • Prendas personalizadas (nombre, número o parches):
    Puedes cancelar dentro de las primeras 24 horas, pero el reembolso será del 50 % del valor, ya que se fabrican a pedido y no pueden revenderse.

 

 ¿Cómo devuelvo un producto?

Contáctanos por WhatsApp indicando tu número de pedido.
Te daremos las instrucciones para enviarlo de vuelta.
Una vez recibido en nuestro centro, gestionamos el cambio o reembolso en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

 

¿Tiene costo la devolución?

Sí. El cliente debe asumir el costo del envío de la devolución, tanto para pedidos dentro de Chile como en envíos internacionales.

 

¿Qué pasa si el producto no es el que pedí?

Si recibes un producto incorrecto, realizamos un reembolso total o enviamos el producto correcto sin costo adicional, según prefieras.

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

Tienes hasta 7 días desde que recibes el producto para solicitar una devolución, siempre que esté sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

 

¿Puedo cambiar la talla del producto?

Sí, siempre que la prenda no esté personalizada y esté sin uso.
El costo del envío de ida y vuelta corre por cuenta del cliente.

 

¿Qué requisitos debe cumplir el producto para devolverlo?

  • Debe estar sin uso, sin manchas ni daños.

  • Con etiquetas originales y embalaje en buen estado.

  • No debe estar personalizado (nombre, número, parches), salvo que el error sea nuestro.